La edición 25ª de Empresa del Año finalizará el martes. día 7 de junio. Y lo hará en el Auditori de Castelló con la ceremonia en la que se anunciarán los nombres de las compañías que pasarán a formar parte del cuadro de honor del certamen más prestigioso de la economía, que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Huhtamaki y Telefónica.

Un total de 19 firmas optan en esta ocasión a alzarse con los galardones: 360NRS, Abervian, Andamios Salvador, Cooperativa de Atzeneta, Cooperativa de Viver, Elektrosol, Equipe Cerámicas, Escayolas Niñerola, Geek Atmosphere, Grupo Grespania, Hilaturas Temprado, Horbagon, Hoteles Servigroup, Innova Group, Insca, Maincer, Orbelgrupo, Talleres Oliver y Vidrepur.

Entre todas ellas, el jurado seleccionará a las ganadoras en las ocho categorías de Joven Empresa, I+D+i, Recursos Humanos, Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente, Compromiso Social y, la máxima distinción, la de Empresa del Año.

Este último reconocimiento solo lo han recibido 24 empresas a lo largo de la historia. Desde Huhtamaki la pasada edición, hasta Mielso, en la primera, las compañías que se han alzado con el galardón son: Frost-trol, Frescamar, Baldocer, Grupo APE, Cartonajes la Plana, Transportes Monfort, Todojuguete, Benihort, Kerajet, Productos Florida, Pamesa, Torrecid, Grupo Intercoop, Porcelanosa Grupo, Insca, Pescados Fabregat, Record, Torres Hermanos y Sucesores, Esmalglass, GyC, Azuliber y Unitec.

A la gala del martes asistirán más de 350 invitados de todas las esferas sociales, especialmente de la economía y la empresa.