'Mediterráneo' reconoce el trabajo de las empresas de Castellón en la gala 'Empresa del Año'

16 firmas finalistas de diferentes sectores optan a ganar hoy los prestigiosos galardones

Porcelanosa y Macer van a sendos premios por sus 50 años de trayectoria

Redacción

La cita de referencia de la economía de Castellón, los premios Empresa del Año, desvela esta noche cuáles son las firmas ganadoras. Un evento que tiene lugar en el Auditori de Castelló, ante personalidades de los ámbitos de la sociedad, la política y los sectores productivos de la provincia. La iniciativa llega a su edición número 26, organizada por Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica, Huhtamaki y À Punt Radiotelevisión Valenciana.

La lista de invitados a esta gala es muy amplia, encabezada por el president de la GeneralitatCarlos Mazón, y un buen número de integrantes de su ConsellTambién están presentes los principales dirigentes de la Diputación de Castellón, los municipios más importantes de la provincia y entidades empresariales. Por parte del grupo Prensa Ibérica, destaca la presencia de su director general, Sergi Guillot; además de su consejero delegado, Aitor Moll. 

Finalistas

En esta ocasión son 16 las compañías finalistas, que ponen de manifiesto la diversidad y variedad de oportunidades económicas que encierra Castellón, y que han sido seleccionadas por el jurado entre un total de las 50 empresas candidatas.

Las aspirantes son: Arkadia, Bardomus, Cebimat, Decocer, Ecopostural, GEA, Geekatmosphere, Grupo Cano Lopera, Grupo Trimodos, Innova Group, Naria Tech, Neolith, Pixelcom, Portsur, Ruralnostra y Satine. Entre ellas hay firmas de cerámica, nuevos desarrollos tecnológicos, agricultura de alto valor añadido, sostenibilidad y reciclaje o las soluciones más avanzadas en logística.

Listado de empresas finalistas

Listado de empresas finalistas / Mediterráneo

Todas ellas compiten por alzarse con los galardones en ocho de las categorías que componen la convocatoria: Empresa del Año 2022, Calidad, Responsabilidad Social, Iniciativa-Expansión, I+D+i, Medio Ambiente, Recursos Humanos y Joven Empresa.