Neolith, coronada en la gran gala de los premios de Empresa del Año

La firma de Almassora recibe el máximo galardón correspondiente al 2022 ante más de 400 invitados

Con independencia de los vaivenes del mercado y de las dificultades puntuales, el tejido económico de Castellón es sólido y cuenta con importantes fortalezas en numerosos sectores, tal y como ha quedado de manifiesto en el Auditori de Castelló la gala de entrega de los Premios de Empresa del Año. La ceremonia ha otorgado reconocimiento público a Neolith y Porcelanosa, grandes triunfadores de la velada, junto con firmas tan destacadas como Macer, Geek Atmosphere, Bardomus, Grupo Trimodos, Arkadia Space, Grupo Cano Lopera, Innova Group y Portsur.

La concesión de los galardones organizados por Mediterráneo, y patrocinados por Telefónica, Huhtamaki y À Punt Radiotelevisión Valenciana, ha contado con la asistencia de más de 400 invitados. La representación institucional ha estado encabezada por el president de la Generalitat, Carlos Mazón, junto con la consellera de Hacienda y Economía, Ruth Merino; y la titular de Medio Ambiente, Agua e Infraestructuras, Salomé Pradas. La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina y numerosos alcaldes de toda la provincia también se han dado cita en el evento. Como anfitriones ejercieron el consejero delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll, y el director general de la corporación, Sergi Guillot, además del equipo de profesionales de Mediterráneo.

Neolith ha sido la gran protagonista de la noche de la economía de Castellón. Andreas Manero, director de Márketing, y Daniel Sánchez, Chief Commercial Officer del grupo recogieron la distinción para esta firma fabricante de superficies sinterizadas para la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Con sede en Almassora, Neolith ha experimentado en los últimos años una notable expansión y ya se encuentra presente en más de 100 países.

GANADORES 2023 EMPRESA DEL AÑO

GANADORES 2023 EMPRESA DEL AÑO

Marca cerámica por excelencia

Otro de los momentos álgidos de la velada ha llegado con la concesión a Porcelanosa del galardón a la Trayectoria Empresarial por sus exitosos 50 años de andadura. Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, y Silvestre Segarra, CEO y vicepresidente, recogieron el premio de manos de Aitor Moll.  

El palmarés del certamen se ha completado con el accésit de Macer (fabricación de moldes cerámicos) y los premios a Geek Atmosphere (tiendas de artículos de regalo), Bardomus (producción de aceite), Grupo Trimodos (transporte), Arkadia Space (aeronáutica), Grupo Cano Lopera (protección contra incendios), Innova Group (tecnología para el embalaje industrial) y Portsur (logística). 

Revive la gala 'Empresa del Año'