Ángel Báez pone en valor el talento de Castellón

El director de 'Mediterráneo' destaca que, pese a las buenas previsiones económicas, los costes y el enfriamiento de la demanda continúan poniendo en aprietos a sectores como el azulejo

El director de Mediterráneo, Ángel Báez, durante su intervención.

El director de Mediterráneo, Ángel Báez, durante su intervención. / KMY ROS

Elena Aguilar

Elena Aguilar

El director de Mediterráneo, Ángel Báez, ha puesto de relieve que actos como la entrega de los premios Empresa del Año son un escenario perfecto para reconocer el talento de Castellón y dar visibilizar a los logros de las empresas de la provincia. «Esta puesta en valor del talento es muy necesaria en un contexto donde se superponen los nuevos desafíos y la necesidad de seguir creciendo y generando riqueza y empleo», ha manifestado.

Báez ha hecho alusión al momento económico por el que atraviesa Castellón. «Los últimos informes económicos hablan de recuperación en sectores muy importantes como el turismo, pero los costes de la materia prima y el enfriamiento de la demanda siguen poniendo en aprietos a ámbitos tan nuestros como la cerámica y su industria auxiliar o a un comercio tradicional tremendamente vulnerable a las nuevas tendencias del consumo», ha argumentado.

Tras agradecer a Telefónica y À Punt el patrocinio de la gala de entrega de premios, el máximo responsable de Mediterráneo ha recordado las transformaciones que ha sufrido el diario líder en Castellón en el último año. Así, se ha referido a los cambios de diseño que ha experimentado el periódico en su edición impresa y cuyo objetivo es reforzar ese acercamiento con los lectores y abrir sinergias con el resto de cabeceras de Prensa Ibérica.  

 En el ámbito digital, Báez ha recalcado la apuesta por las interacciones en redes y el audiovisual y puso en valor el trabajo realizado por MediTV, la televisión del Periódico Mediterráneo, que cada día chequea de manera puntual la realidad de Castellón. También ha

destacado el papel de los Crónicas.

 Báez ha acabado su intervención con unas palabras de agradecimiento al jurado técnico y pidió para él, y también para los miembros del jurado principal, una ovación.