El exitoso balance del paso de Fritta por Cevisama 2015 no hace más que rubricar su posición de referencia en el sector cerámico internacional.

La firma ha pulsado durante cinco jornadas la gran aceptación que sus últimas innovaciones despiertan en los distintos mercados, superando sus expectativas iniciales y refrendando sus previsiones para el año que acaba de comenzar.

“La cifra de visitas a nuestro estand ha sido elevada y nuestros productos han despertado el interés de los clientes, que han visto multiplicadas las opciones decorativas de su producción. En general, el certamen se ha caracterizado por una atmósfera de moderado optimismo y la voluntad manifiesta de trabajo”, señaló el director comercial de la firma, Mariano Amorós.

Con este importante bagaje, sumado a la experiencia y al afán internacionalizador que caracteriza a Fritta, la compañía cierra el balance ferial con un resultado positivo y la vista puesta en una nueva cita de relevancia, Batimat Rusia, que se celebrará en Moscú entre los días 31 de marzo y 3 de abril, en el Crocus Expo IEC.

Arropada por el ICEX y el conjunto del sector, la firma estará presente en esta nueva cita internacional con objeto de fortalecer su ya importante presencia en el mercado ruso y presentar allí sus exitosas innovaciones, entre las que se encuentra la serie de tintas pigmentadas HD3, que permite obtener cualquier secuencia de color deseada y se ajusta a todo tipo de máquinas y cabezales.

Tintas, esmaltes y materiales para acabados exclusivos pondrán de manifiesto, una vez más, la apuesta de Fritta por cubrir las necesidades del diseño cerámico en todos los mercados, a través de propuestas contemporáneas, más tradicionales o de inspiración natural, entre otras. Materiales y estéticas capaces de expresar distintas identidades sin renunciar a la calidad y a las más elevadas prestaciones.

La decidida apuesta por el continuo crecimiento y el impulso del sector en todos los ámbitos se materializará también con sucesivas asistencias a certámenes clave como Revestir, Cersaie y también la apertura de su Open House.

Como señaló Amorós, “Cevisama supone el pistoletazo de salida a un año de proyectos. El esfuerzo en momentos difíciles servirá para afianzar alianzas entre clientes y empresa, y dar pasos firmes hacia el futuro”. H