Audio Techno es una empresa familiar castellonense que inició su andadura en Valencia, en el año 2013, para ofrecer al público soluciones efectivas para los problemas de audición.

Posteriormente y de forma paralela, la firma abrió un nuevo centro auditivo en la capital de la Plana, en la calle Alloza, para trasladarse hace poco a la avenida Rey Don Jaime (esquina con calle Colón), para proporcionar un mejor servicio y asistencia a sus pacientes.

La empresa, que ha experimentado un notable crecimiento, puesto que ya cuenta con tres centros auditivos en Valencia, que se suman a los de Castellón, Alicante, Gandía, Puerto de Sagunto, Torrente, Denia y Elche, ha fundamentado su éxito en la fabricación a medida de audífonos invisibles de alta calidad con tecnología alemana, en su propio laboratorio.

Su filosofía de mercado se fundamenta en un servicio de máxima calidad y el trato directo con los fabricantes, tanto alemanes como estadounidenses y para ello sus responsables acuden con regularidad a los principales congresos de Frankfurt, Los Ángeles, Miami, Stuttgart, etc., con objeto de tratar directamente con los proveedores.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Esta implicación y apuesta por proporcionar los mejores productos ha hecho que Audio Techno cuente con los equipos de control, medición y adaptación más avanzados del mercado, una cualidad que, unida a la labor de su cualificado equipo de profesionales sanitarios con más de diez años de experiencia, garantiza a sus clientes un nivel de audición satisfactorio.

Como señalan los responsables de la firma “nuestros audiólogos protésicos están especializados únicamente en el oído de nuestros mayores. Su labor primordial es ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades, en función de su pérdida, a su justo precio”.

En este sentido, cabe señalar que “la filosofía de trabajo de Audio Techo se centra en conseguir el mejor precio y la más alta calidad, sin comisionistas ni intermediarios, siendo la competencia más directa de la empresa catalana Gaes, en la Comunitat Valenciana”.

FIABILIDAD

Audio Techno realiza una intensa batería de pruebas a sus pacientes para determinar con la máxima precisión cuáles son las particulares necesidades de cada persona. Así, los profesionales del centro llevan a cabo una otoscopia y pruebas audiológicas antes proceder a la elección protésica. Asimismo, el paciente lleva a cabo una adaptación real con audífonos (REM y HIT) y recibe instrucción para lograr la máxima adaptación a estos sistemas. Además, “nuestros pacientes pueden probar los audífonos el tiempo necesario para que estén convencidos de sus ventajas”, señalan los responsables de la empresa.

La satisfacción de sus clientes ha repercutido en una expansión continua desde la apertura de su primer centro en la capital del Turia. De hecho, como señalan los responsables de Audio Techno “la previsión de ventas para el 2015 es superior al millón de euros y hemos previsto aperturas de centros auditivos en Orihuela, Benidorm, Catarroja, Mislata y Vinaròs”. H