El viernes abrirá sus puertas en Castellón una nueva edición de Motorocasión, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión. Leonauto, concesionario de vehículos nuevos, servicio oficial y distribuidor de recambios Peugeot volverá a acudir como expositor oficial en la cita, en la que trasladará al público una amplia oferta de turismos, furgonetas y monovolúmenes. El gerente de la compañía, José María Gil, confía en el buen devenir del evento.

JAVIER CABRERIZO: Leonauto va a ser una de las firmas destacadas que van a estar presentes en Motorocasión. ¿Cómo encaran la celebración del certamen?

JOSÉ MARÍA GIL: Tendremos una presencia muy activa durante los tres días de celebración, ya que expondremos 70 unidades de vehículos kilómetro 0, seminuevos y de ocasión de todas las marcas, con una antigüedad máxima de 7 años, totalmente revisados y garantizados bajo los estrictos criterios de calidad de la marca Peugeot Ocasiones del León. Todos los clientes van a encontrar coches que se ajusten a sus necesidades concretas.

J. C.: ¿Qué tipo de vehículos van a promocionar en Motorocasión?

J. M. G.: Dentro de la amplia oferta que hemos preparado para la feria, los castellonenses dispondrán de numerosos turismos, monovolúmenes, 4x4, furgonetas ligeras y furgonetas con un peso máximo inferior a 3500 kilogramos. Es decir, abarcaremos los segmentos más importantes del mercado, por lo que vale la pena que las personas interesadas en adquirir un vehículo acudan al Recinto de Ferias y Mercados de la capital.

J. C.: En ediciones anteriores, la cita ha servido para impulsar las ventas en la provincia, ¿qué resultados esperan de la feria en esta ocasión?

J. M. G.: Este tipo de certámenes suponen un atractivo sobresaliente para los consumidores y, efectivamente, colaboran a dinamizar el mercado e incentivar las ventas. Motorocasión, que alcanza su edición número 14, ya es un referente anual en la provincia y esperamos que lo siga siendo esta vez. Sobre nuestras expectactivas de cara a los tres días de exposición, confiamos en vender un mínimo de veinte unidades, aunque estamos seguros de que vamos a superar esta cifra gracias a la respuesta siempre positiva de los castellonenses.

J. C.: ¿La participación de Leonauto ha sido una constante desde que la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión inició su andadura?

J. M. G.: Sí, Leonauto es un expositor fijo en este certamen. De hecho, nuestra presencia ha sido continua desde que se estrenó el salón en el antiguo recinto de ferias en la avenida del Mar. Consideramos que es una iniciativa necesaria y siempre la apoyamos con nuestra presencia. Para promocionar la actividad, en Motorocasión 2015 vamos a ofrecer unas condiciones excepcionales de financiación a los clientes, que seguro sabrán apreciar.SClBJ. C.: A lo largo del calendario, ¿a qué eventos de similares características acuden?

J. M. G.: Cada ejercicio participamos en en varias ferias locales por toda la provincia con el mismo objetivo: acercar nuestras ofertas a los castellonenses. Además, en el pasado mes de diciembre celebramos la primera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión Leonauto en nuestras instalaciones en la avenida Castell Vell, número 75, de Castellón (en la antigua Nacional 340 dirección Barcelona). Este encuentro sobresalió por la exposición de más de 100 vehículos multimarca a precios muy especiales. Fue la primera vez que desarrollamos una cita de esta envergadura y el resultado fue muy satisfactorio.

J. C.: A día de hoy, ¿cuáles son los valores añadidos que presta el equipo de Leonauto al público de toda la provincia?

J. M. G.: En primer lugar, contamos con una plantilla de profesionales con una alta cualificación y con un programa de formación continua. Cada año más de 1.000 clientes depositan su confianza en nosotros. Es importante destacar nuestra capilaridad de norte a sur de la provincia a través de los servicios oficiales de los puntos de venta distribuidos en varias poblaciones. A ello se suma nuestra seriedad y el hecho de que somos un concesionario líder en la venta de vehículos.

J. C.: Por último, en un sector tan competitivo como el de la automoción, ¿qué imagen cree que proyecta Leonauto?

J. M. G.: Sobre todo de fiabilidad y de calidad gracias a nuestro servicio constante durante más de tres décadas. Hay que tener en cuenta que disponemos de un servicio integral para el automóvil, que incluye venta, financiación, taller de mecánica, de plancha y pintura, además de correduría de seguros, entre otros.

Nuestras instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados en Castellón capital también son otra de nuestras importantes cartas de presentación, ya que desde ellas centralizamos todas nuestras líneas de negocio con un trato exquisito al cliente y con las máximas facilidades del mercado. H