Hotel Jardín de Bellver aborda para el próximo mes de octubre una interesante iniciativa, que pretende ampliar los diversos atractivos que el establecimiento hotelero ofrece a los castellonenses.

El hotel celebrará junto con Ashotur, los días 8, 15, 22 y 29 de octubre, unas jornadas gastronómicas dedicadas al arroz. La propuesta ofrecerá a los comensales la posibilidad de disfrutar de un menú completamente autóctono, compuesto por tres entrantes, arroz y vinos de Castellón, que hará las delicias de los amantes de la buena mesa. Propuestas como la ensalada mediterránea de lechugas ecológicas con anchoas y vinagreta de piñas; sepia de la lonja a la plancha con emulsión de ajos y su tinta; arroz de galera; y coca ‘malfeta’ con helado de mandarina, todo ello regado con vino Magnanimus, cautivarán a los comensales por solo 24 euros.

Esta nueva propuesta supone un refuerzo de los múltiples atractivos con los que cuenta Hotel Jardín de Bellver, ubicado en una urbanización privilegiada de Orpesa y a escasa distancia de Benicàssim, es un espacio perfecto para disfrutar de una estancia repleta de encanto con todas las comodidades.

Envuelto por una atmósfera actual, fresca y alegre, y rodeado de naturaleza, el hotel, totalmente renovado, cuenta con un total de 64 habitaciones y un salón de eventos con capacidad para 160 personas, cualidades que lo convierten en el lugar perfecto para llevar a cabo cualquier celebración. Asimismo, dispone de sauna, jacuzzi, gimnasio y recepción durante las 24 horas. A estos espacios se suman dos ‘chill out’, una cafetería y el restaurante gurmet Magnolia, en el que los comensales podrán disfrutar del mejor arroz durante las citadas jornadas, tanto los huéspedes como el público en general. Su privilegiada ubicación y sus servicios de calidad le han valido la calificación de 4 estrellas y la confianza de numerosos operadores, así como el aval de prestigiosos portales de internet como Tripadvisor, Booking.com o Expedia, entre otros. H