La Cámara de Comercio de Castellón, dentro del programa PICS (Plan de Innovación Comercial y Sostenibilidad), en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha iniciado ya los talleres que llevan por título ‘Tres prácticas para vender más’.

Estos cursos, que se abordarán en la Vall d’Uixó, Burriana, Onda y Benlloch, persiguen como objetivo la mejora de la experiencia de compra a través del márketing sensorial y el márketing digital.

El taller está enfocado a márketing en el punto de venta, redes sociales, fotografía y diseño gráfico. Los bloques constan de seis horas cada uno y están a cargo de Tica Fabregat, David Martínez y la firma Fotolateras, respectivamente. Los asistentes podrán adquirir toda una serie de mecanismos para mejorar la comunicación e imagen comercial, así como en las estrategias de presentación en los ‘social media’ y aprender los mecanismos para convertir los ‘smartphones’ o tabletas en una herramienta esencial de su trabajo. H