CaixaBank ha estrenado esta semana Family, una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad.

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá «una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año». Family, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como jingle la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge.

Junto a esta campaña, CaixaBank construirá «una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad». Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

En la creación de esta campaña, se han trabajado los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente, la empatía y la proximidad.

CaixaBanc, que cuenta en la actualidad con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según datos aportados desde la consultora FRS Inmark.