El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) ha celebrado el taller Sácale partido a Google Adwords, en el que los asistentes conocieron los recursos que ofrece esta herramienta para el análisis y el desarrollo publicitario. En el encuentro, conducido por David Zaragoza, ingeniero en telecomunicaciones y fundador de varias empresas, se repasaron los conocimientos básicos y se pusieron en práctica las opciones de esta herramienta.

El objetivo del taller fue que empresarios y emprendedores conocieran la importancia del posicionamiento ante los desafíos competitivos y aprendieran a optimizar el uso de una herramienta que ofrece muchas posibilidades. Durante la jornada, Zaragoza mostró diferentes casos reales y ejemplos de cómo los profesionales y las empresas utilizan Google Adwords para hacer crecer sus proyectos.

La jornada tuvo un carácter práctico; en primer lugar, se explicaron procedimientos de análisis y puesta en marcha de campañas y, después, procedimientos de seguimiento y optimización de campañas para «dar a los asistentes una guía para conocer todos los pasos que tienen que dar a la hora de llevar a cabo una campaña publicitaria», señaló Zaragoza. Está previsto que mañana se celebre un segundo taller sobre el mismo tema, tras el éxito de la convocatoria.

Cabe recordar que este evento está enmarcado dentro del hub de empresas tecnológicas de CEEI Castellón, un espacio para el encuentro y la inspiración de personas y organizaciones con interés por la innovación a través de las TIC. En el hub participan empresas, expertos y profesionales con talento con un objetivo compartido: liderar el futuro a través de la suma de sus capacidades.