La creación estrella de Argenta, Absolut Raw Materials, ha sabido cautivar al público de Cersaie gracias a sus cualidades técnicas y estéticas. Esta propuesta, entre cuyas características figuran un espesor de 6 mm, y sus formatos 120x260/30x260 y 120x120, confiere a las piezas una gran ligereza, lograda mediante el empleo de la tecnología más avanzada.

La paleta de la colección permite, además, las combinaciones necesarias para la creación de ambientes sofisticados, originales y contemporáneos. Mármol, metal o madera en diferentes texturas hacen posible la materialización de espacios diferentes y con carácter.

Las series de esta colección se presentan en acabado natural, mate y pulido, además de incluir la opción antideslizante para exteriores.

PIEDRAS NATURALES

Por otra parte, Argenta ha creado series cerámicas que reproducen con total fidelidad las piedras naturales ceppo di gre y caliza. Se trata de las series Flodsten y Kalksten, que se unen en el concepto Velferd.

Estas dos series porcelánicas, en formatos 90x90/60x120/60x60, son totalmente compatibles e independientes. Se integran a la perfección con la luz ambiental, gracias a su amplia gama cromática, que no descuida su apariencia natural.

Estas propuestas crean estancias frescas y apacibles, llenos de confort y belleza.