Prissmacer se despidió el viernes de una nueva edición del certamen boloñés con la satisfacción del deber cumplido, tanto en aceptación de las nuevas propuestas cerámicas aportadas como en relación al cierre de contratos y establecimientos de nuevos contactos con clientes de todo el mundo.

Y es que la convocatoria italiana reúne cada año a las empresas más punteras de la industria cerámica mundial, que exponen productos con los que sorprender al cliente. Prissmacer ha triunfado en esta recién clausurada edición con su nueva colección Mid Season, una línea cerámica de inspiración natural dotada de gran elegancia y calidez. Asimismo, han gozado de gran acogida las propuestas bautizadas como Kimm, Jinn y Lebanon, gracias a su variedad cromática y diseños llenos de geometría y detalles, en los que el dinanismo queda patente.

Asimismo, los grandes formatos de 90x180 y 120x120 se han visto reforzados en las series de porcelánico Calacatta y Venecia, que han gustado mucho a los profesionales que han visitado el estand de la firma en BolognaFiere una edición más.