La tecnología Full Digital de Fritta ha logrado impresionar a clientes de todo el mundo en la presente edición de Cersaie 2018. Sus últimas colecciones y nuevos productos avanzados han hecho las delicias de los más exigentes en cuanto a decoración digital se refiere.

A través de sus innovadoras propuestas, Fritta ha ampliado su gama de efectos cerámicos Surfaces, destacando por encima del resto las tintas Chisel Ink, Chisel Mate y Chisel Brillo, que aportan efectos cerámicos de gran realismo a través de las texturas y micro relieves sincronizados con las gráficas.

Otros productos comentados en BolognaFiere han sido los que forman parte de la gama Opal (Opal Ink, Opa Soft, Opal HT), que aportan una tinta con alto índice de blancura, con características de sellado y rendimiento cromático únicas y también acabados de pulido en porcelánico. Por si fuera poco, las colas digitales han permitido introducir con fuerza las series de granillas como aportación matérica y gráfica en todo tipo de tecnologías. La ya conocida serie Outline grits o la serie Crystal grits son dos de las que han suscitado mayor interés por sus desarrollos de pulidos en aplicaciones a seco y en húmedo.

Tampoco ha pasado desapercibida la amplia variedad de efectos de granillas, como el efecto Sugar (y el Candy Sugar), diseñadas para colecciones de alto tránsito y resistencia al deslizamiento se complementan en una amplia variedad de diseños.

Una año más, Fritta ha demostrado en Cersaie su poder tecnológico gracias a su decidida apuesta por la innovación. Materiales con mucha personalidad, llamativas y exóticas.