Adaptarse a las necesidades del sector y evolucionar para cubrir las demandas actuales es una máxima para Indusal.

En base a esta premisa, la firma, especializada en la fabricación de equipos de moltulación y agitación, desarrolla un ambicioso proyecto que le ha llevado a la ampliación y mejora de sus instalaciones, cuya sede está ahora ubicada en Vila-real.

Su proyecto apuesta también por la ampliación del departamento técnico con personal especializado en el sector industrial cerámico. Asimismo, ha llevado a cabo la ampliación de su flota de vehículos.

El objetivo de este salto cualitativo y cuantitativo es atender con las mayores garantías a sus clientes, fundamentándose en la innovación y la experiencia.

En este sentido, cabe señalar que la labor empresarial de Indusal abarca tanto la fabricación de equipos como la ejecución de proyectos llave en mano.

Indusal cuenta con una amplia gama de máquinas para la preparación de pastas cerámicas: molinos de vía húmeda, molturación en seco, secaderos rotativos, agitadores, desleidores y equipos de transporte de materias primas. La compañía mantiene además un firme compromiso con el entorno y, por ello, incorpora una división encargada de diseñar y fabricar equipos e instalaciones, para resolver los problemas medioambientales de depuración de aguas de procesos industriales y emisiones de partículas.