El Molino, hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL, ha demostrado, una vez más su capacidad de visión y adaptación a los nuevos tiempos, a través de colecciones vanguardistas.

Los responsables de la firma destacan «la variedad de procedencias de los visitantes de nuestro estand. Todos ellos han sabido apreciar nuestro esfuerzo por la I+D+i y los resultados del mismo, logrando creaciones de plena actualidad».

La compañía ha plasmado su espíritu evolutivo en distintas series caracterizadas por la estética elegante del parquet, en NY; la exclusividad de Innova y Nickel; la fortaleza de la piedra natural, en Interlocking.

En definitiva, El Molino ha sorprendido en Italia con textiles sofisticados, diseños creativos entre lo natural y lo urbano, figuras geométricas y texturas de tela. Series que conjugan a la perfección suavidad y sensibilidad, sin dejar a un lado la funcionalidad y las mejores prestaciones técnicas.

BALANCE POSITIVO

Las creaciones de El Molino «confieren personalidad y autenticidad», destacan los responsables de la firma, cualidades que han destacado en la presente edición de Cersaie, por lo que los representantes de la compañía hacen «un balance positivo de nuestro paso por este certamen, en el que no han cesado las visitas a nuestro estand procedentes de todas partes del mundo».