Nexo ha contado con el beneplácito de clientes y profesionales del sector en Cersaie. La firma apostó por exhibir en Bolonia las colecciones en formato pequeño (15x15 y 16x18) con formas hexagonales. Unas series que están acompañadas de relieves y decoraciones en cuarto fuego para que el producto quede totalmente vestido. «Esta línea de productos está enfocada, principalmente, a mercados europeos y americanos, donde nuestros clientes nos demandaban artículos con estas características específicas. Durante esta semana, hemos podido comprobar que estas tendencias todavía se han acentuado más», aclara el gerente de la compañía, Víctor Zeyani.

propuestas

Una de las colecciones que más elogios ha cosechado es Bohemio By Nexo, un nuevo concepto de producto. Se trata de una innovadora propuesta en la que «hemos cuidado todo para crear nuevas colecciones, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias, tanto en tonalidades como en texturas», manifiesta Zeyani.

A ello hay que sumar la colección XXL, en formato 1,20x2,60 metros, una propuesta que ya triunfó en la pasada edición de la feria de Cevisama y que en Cersaie se presentó renovada. El responsable confirma que, con esta gran apuesta, «nuestros clientes han podido visualizar nuestras novedades en este formato».

NUEVOS SEGMENTOS

El objetivo de Nexo para la feria era afianzar su posición en el mercado y buscar nuevos segmentos donde ubicar sus productos. Ello lo ha conseguido gracias a la amplia gama de productos, a la calidad y al trato personalizado que practican.

Cabe destacar que este año, la firma renovó la configuración de su estand, en el que incluyó ambientes y una nueva zona técnica para lograr una mejor visualización del producto y, de esta forma, mejorar la interacción con sus clientes.