Una flota de más de 100 vehículos y un servicio eficiente y de calidad han permitido Pitarch Logística seguir creciendo en el último ejercicio. La empresa, que atesora más de 70 años de experiencia, es todo un referente logístico, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, de una amplia parte del sector azulejero.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo, es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y Benelux, cubriendo cualquier destino; y, todo ello, en un reducido tiempo de tránsito.

amplIa red de agentes

Además, la compañía cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de Europa. «Debemos de colaborar y cooperar con los mejores servicios para que el cliente quede satisfecho, lo que a su vez nos permite abrir nuevas vías de mercado», apuntan fuentes de la propia firma.

Por otro lado, en su almacén logístico de Castellón, Pitarch ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Además, esta plataforma ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.