La capacidad evolutiva de Sigmadiamant ha quedado de manifiesto en el escaparate de Tecnargilla, donde la firma ha sorprendido a los profesionales del sector cerámico con sus innovaciones en abrasivos disponibles para pulidos, como el lapado en seco, el corte y perfilado en seco y diferentes acabados y texturas superficiales.

Los clientes se han interesado especialmente por la línea de pulidos en campo lleno, desarrollada en los centros de investigación SigmaLab y SigmaDry, que confieren a las piezas un alto brillo. La firma ha marcado la diferencia en materias como el rendimiento coste/acabado, convirtiéndose en un gran aliado para el sector cerámico y un referente a nivel mundial, como señalan sus responsables.

VISITAS INTERNACIONALES

Prueba de ello es la continua presencia de clientes en su estand, procedentes de diferentes países. En este sentido, cabe señalar que Sigmadiamant cuenta con distribuidores en Rusia, México, Italia, Portugal, Polonia y Turquía entre otros.

La firma, que acudía al certamen con el propósito de potenciar ciertos mercados y aumentar su cuota en los que ya tiene presencia, ha visto cumplidas sus expectativas y sus responsables se muestran satisfechos con los resultados.