«El foco ha estado centrado en las últimas colecciones creadas ad hoc sobre la base de las tendencias y del diseño de interior del momento. Con ello, nos adaptamos a las exigencias de los clientes y les ofrecemos proyectos únicos totalmente personalizados», revelan fuentes de Stylgraph.

La compañía ha estado presente, un año más, en la feria Cersaie (Bolonia) en la que han exhibido en su espacio expositivo las grandes novedades, siempre ofreciendo al cliente un papel protagonista, con la personalización de las piezas. Cabe destacar que la colección Styledition, que ya fue presentada este año en Cevisama, ha logrado buenos resultados en BolognaFiere. Styledition está focalizada en el desarrollo de diseños para grandes formatos y cuenta con la colaboración de arquitectos y diseñadores.

los objetivos

Uno de los grandes objetivos de Stylgraph es la ampliación progresiva de su ámbito territorial y cultural. La sede de Sassuolo ha sido el punto de partida. Mientras que las instalaciones castellonenses son su siguiente etapa. Las últimas metas alcanzadas por la firma han sido la apertura de despachos en China, India e Irán. «Vamos a continuar apostando por la creación de nuevas sedes Stylgraph por todo el mundo», destacan fuentes de la compañía, y añaden que «Cersaie se ha saldado de forma muy positiva para nuestros intereses, ya que por nuestro estand han pasado clientes y profesionales del sector muy interesados en nuestros productos».

Sin duda, la compañía ha logrado grandes resultados durante todas las ferias de este año por lo que 2019 se presenta con grandes posibilidades para el crecimiento de Stylgraph.