Transportes Monfort, empresa especialista en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y que acredita más de 80 años de experiencia, es un aliado imprescindible para los sectores vinculados al distrito cerámico castellonense, como son los azulejos, las fritas y los esmaltes, los productos químicos y la maquinaria.

La capacidad y especialización de la firma, que suma más de 85 años de trayectoria, le permiten realizar todo tipo de transporte de mercancías por carretera y llegar a más de 2.500 destinos, con un servicio directo a 15 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Alemania, Bélgica…), así como a los países del Este de Europa.

avanzadas tecnologías

Apostando siempre por las más avanzadas tecnologías y los vehículos más respetuosos con el medio ambiente, Transportes Monfort ha llevado a cabo la renovación de la flota Euro VI, concretamente 5 tractoras de Mercedes Benz y 34 MAN. A ello hay que sumar dos tractoras gas natural licuado Iveco 460CV y un Volvo 460CV, así como la incorporación de 15 remolques tautliner y cuatro cisternas para productos pulverulentos. Además, la compañía ha ampliado su estación de servicio de gas natural con un segundo surtidor de gas natural licuado para el suministro a vehículos pesados. De esta forma, la estación ya cuenta con surtidor para turismos, autobuses y vehículos pesados.

Po otro lado, uno de los valores añadidos de Transportes Monfort es que en el almacén, además de materias primas y productos químicos, también almacenan una gran cantidad de pallets de azulejo, lo que representa una gran opción para los clientes italianos que importan en la provincia sus azulejos y necesitan un depósito desde el cual suministrar a las grandes superficies.

Cabe destacar que con la más avanzada tecnología, el mejor equipo humano y un servicio de calidad, la enseña castellonense llega cada año más lejos.