Bajo el concepto The perfect mix, APE Grupo quiere demostrar que una buena combinación saca lo mejor de sus elementos, haciendo que la suma de sus partes tenga un efecto multiplicador. Con el estand de Coverings, en el que se muestran las colecciones combinadas entre sí, la firma potencia el producto y sus posibilidades en la convoctoria de Orlando.

Un espacio llamativo donde se traslada la riqueza y la versatilidad de los productos de las marcas que forman APE Grupo: APE, Carmen y Builk. Un espacio que reivindica aquello que les hace únicos: una combinación de diseño, experiencia y producto.

La gran apuesta de APE Grupo son los materiales nobles, tan en boga actualmente. Comenzando por exquisitos mármoles, siguiendo por la atractiva mezcla de cemento y madera, la belleza e irregularidad de la piedra natural o la siempre cálida y acogedora madera. Los azulejos decorativos, la seña de identidad de APE Grupo, se presentan con motivos geométricos, texturas y acabados para todos los gustos y necesidades. Desde colores claros aptos para todo tipo de ambientes, combinados con texturas con motivos geométricos, diseños en los que destaca el color y los estampados vegetales y animales.

inspiración

Las propuestas más atrevidas de las más prestigiosas ferias a nivel mundial han inspirado al equipo de diseño para crear las nuevas colecciones que se reparten entre las marcas del grupo, teniendo especial protagonismo APE y Carmen. Esta última estrenó imagen en Cevisama, centrándose en las raíces de la cerámica artesana mediterránea y presentando propuestas de pequeño formato fuertemente ligadas a la tradición, con el toque innovador característico de APE Grupo. Todo ello ligado a The perfect mix, un sinfín de posibilidades pensadas para satisfacer a todo tipo de necesidades y deseos, todo ello poniendo especial hincapié en el diseño y la vanguardia.

Asimismo, una de las grandes colecciones de la firma es Work, diseñada en exclusiva para APE Grupo por el prestigioso arquitecto italiano Luigi Romanelli, que propone la mezcla perfecta entre madera y cemento, combinando multitud de formatos diferentes, de revestimiento y pavimento, interior y exterior, que permiten que sea una colección válida para todo tipo de espacios y necesidades.

objetivos definidos

«Nuestro objetivo en la convocatoria de Coverings es crecer en ventas y aumentar nuestra presencia en el mercado norteamericano. Área que cada vez tiene más importancia para nosotros y en la que somos más fuertes, consolidándonos año tras año. Trabajamos cada día para que esta tendencia continúe al alza», destacan fuentes de la compañía.