De Castellón a Foshan. Tras más de diez años de trayectoria profesional, el estudio de diseño castellonense VXLAB continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Foshan (China). La ciudad aglutina el mayor clúster cerámico del mercado asiático en el que los diseños capaces de diferenciar y posicionar marcas son cada vez más demandados.

VXLAB es una consultoría de diseño especializada en gestionar marcas relacionadas con el sector del interiorismo. Desde hace años VXLAB gestiona marcas internacionales de países como Italia, Turquía, Malasia, India, Irán o China. Ahora, el estudio ha encontrado una oportunidad idónea para implantar una nueva oficina en el mercado asiático que le permitirá agilizar y mejorar el servicio ofrecido a dichos clientes.

La nueva filial de VXLAB se encuentra en uno de los edificios de oficinas localizados en la zona Green Lake, distrito económico y financiero de Foshan (Guangdong, China). Empezará a funcionar a pleno rendimiento durante este mes de junio con una plantilla operativa que dará servicio a los actuales clientes asiáticos del estudio y ayudará al crecimiento del negocio en ese mercado en el que VXLAB es cada vez más reconocido.

El pasado 28 de mayo, el CEO de VXLAB, Jorge García-Riego, asistió como conferenciante invitado al CCIH de Foshan, un espacio de 330.000 metros cuadrados con más de 300 tiendas y showrooms de marcas cerámicas, donde ofreció una charla sobre la importancia del diseño para las marcas cerámicas.

El año pasado, coincidiendo con su décimo aniversario, VXLAB inauguró su nuevo y ampliado estudio en la calle Mayor de Castellón y esta nueva oficina es otro paso más que afianza el crecimiento y la internacionalización de esta empresa con vocación de servicio universal.