La firma castellonense APE Grupo se prepara para participar, otra edición más, en Casa Decor, la exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida más relevante en España. Y lo hace con uno de sus productos estrella de su marca Carmen, de pequeño formato y orientada a proyectos y diseño de interiores. Así, las series The Hamptons y Dynamic serán las protagonistas de los dos espacios en los que participa Ape Grupo, pues cabe recordar que la empresa cerámica colabora con los estudios de interiorismo Deves/A/Genjo (Madrid) y The Room Studio (Barcelona).

Cada año, un centenar de profesionales, entre los que destaca APE Grupo, interviene un inmueble diferente, histórico y singular del centro de Madrid para crear espacios reales en los que se muestran las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura de interiores. Es por ello que la participación de la compañía en Casa Decor se enmarca dentro de la estrategia de diferenciación de la firma castellonense. «Somos únicos en la búsqueda constante de la especialización en el diseño, con un equipo propio en España y otro en Italia, así como en la presentación de producto», asegura el CEO de APE Grupo, José Miguel Pellicer. En este sentido, el responsable considera que la feria de Madrid es un escenario idóneo para «poner en valor el producto propio, con una imagen, un diseño y una puesta en escena diferente a la del resto del sector».

Asimismo, desde la compañía recuerdan que «gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de nuestras marcas, fruto de una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos, estamos presentes en120 países, donde se distribuyen más de 3.200 artículos».