Repcar, empresa que se constituyó hace más de tres décadas, se ha convertido con los años en una especialista en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Castellón. Ya en sus primeros pasos, a la firma se le concedió la distribución de la marca Still para toda la provincia, mientras que poco a poco se ha ido adaptando a cada tiempo y ha incorporado nuevos productos, tales como maquinaria de limpieza, plataformas elevadoras y maquinaria de obra pública.

Actualmente, Repcar, que se ubica en el Polígono Industrial Autopista Sur, naves 7 y 27, de la capital de la Plana, está formada por una plantilla de 38 profesionales. «Nuestra gama de productos es muy amplia y variada. Asimismo, le damos mucha prioridad al servicio de posventa. Cada uno de los miembros del servicio técnico cuenta con un vehículo taller equipado con herramientas y estoc de piezas para solucionar la mayoría de reparaciones», revela el gerente, Vicente Castillo, quien además añade que «la experiencia nos ha demostrado que la atención personalizada es la mejor forma para captar al cliente y fidelizarlo, pues al final se dan cuenta que no solo es importante el precio sino que también la calidad de un trabajo bien hecho».

rendimiento y capacidad

Repcar se ha convertido en un aliado para la industria cerámica de la provincia. «En este sector el tipo de producto que se usa es similar, siendo la máquina estrella de la marca alemana los modelos RX6030 y RX6035, que este año han sido mejoradas, destacando por su rendimiento, capacidad y ergonomía», indica Castillo. La compañía, siempre en constante innovación y concienciada con el medioambiente, está incorporando al mercado las baterias de litio, ya que alargan la autonomía de la máquina y la vida de la batería, con un cargador de alta frecuencia que disminuye el coste para el cliente durante la carga y, al mismo tiempo, la mayor vida de la batería hace que sea más sostenible para el medio ambiente.

La empresa también dispone de un gran parque de maquinaria de ocasión, con productos rea-condicionados y de garantia.

COMPROMISO

Conscientes de la necesidad de personal formado que demandan sus clientes, Repcar apuesta por la formación con la obtención del carnet de conductor de carretillas, haciendo un cursillo mensual en sus instalaciones.

Para este 2020, la compañía tiene una perspectiva «muy positiva», pues van a ampliar sus instalaciones con la adquisición de una nave en el mismo polígono donde están situados, con el objetivo de mejorar el servicio final al cliente. «El año ha arrancado con una demanda muy fuerte y esperamos seguir creciendo, ya que las expectativas de nuestros clientes son positivas. Queremos alcanzar una cobertura de mercado en la provincia del 15%», finaliza Vicente Castillo.