Fustecma ha vuelto a participar en un proyecto que ha sido merecedor de un importante reconocimiento. En esta ocasión, la compañía con sede en la Vilavella ha dejado su sello de calidad en la fabricación del espacio de Neolith en la reciente feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas a principios de febrero y con una asistencia de 30.000 profesionales.

La zona promocional de Neolith dentro del evento, el más importante de Norteamérica en productos para el equipamiento de cocina y baño, mereció una mención de honor al mejor estand de la feria, un galardón que cobra más relevancia si se tiene en cuenta que tomaron parte 600 marcas de todo el mundo.

El espacio de 120 metros cuadrados, diseñado por el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez y fabricado por el equipo de profesionales de Fustecma, puso de manifiesto las capacidades de Neolith como material 360° para resolver con acierto cualquier aplicación del hogar, incluidos los suelos, las paredes, las encimeras y los muebles, gracias a los diversos grosores en los que se ofrece al mercado.