Saloni está de enhorabuena. El fabricante azulejero ha presentado recientemente The Gallery, una nueva zona expositiva de más de 600 metros cuadrados de superficie destinados a mostrar las mas recientes colecciones lanzadas al mercado por la marca. Este showroom de tendencias está ubicado en la sede de la compañía en la localidad de Sant Joan de Moró.

En las nuevas instalaciones, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir las más vanguardistas soluciones constructivas diseñadas específicamente para el sector del hábitat. De este modo, los distribuidores, promotores, arquitectos y diseñadores de Saloni encuentran en The Gallery la inspiración para realizar sus proyectos con alma cerámica. Y lo hacen con una puesta en escena impecable, en la que los acabados de la azulejera muestran su versatilidad e innovación.

ÁREAS POLIVALENTES

Junto al showroom de tendencias decorativas, Saloni da un paso adelante con la incorporación a las nuevas instalaciones de una completa sala de formación, concebida para la celebración de cursos tanto internos como externos; meeting rooms y una sala de producto, para que los prescriptores cerámicos puedan realizar pruebas cara a obtener el máximo rendimiento funcional y estético en sus futuros proyectos con materiales de la marca.

En total, tanto la exposición como las áreas polivalentes de la instalación suman más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en los que Saloni busca optimizar la experiencia de su cartera de clientes durante las frecuentes visitas a su sede corporativa en Sant Joan de Moró.

PROMOCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Después de su exitosa participación en Cevisama, a principios de este mes, el equipo de Saloni ya prepara su próxima gran cita promocional de este ejercicio: Coverings. La gran feria norteamericana se celebrará del 20 al 23 de abril en la ciudad de Nueva Orleans. Allí, la azulejera castellonense exhibirá sus acabados de última generación en piedras, maderas, texturizados, baldosas hidráulicas y cementos sobre soporte cerámico.