Asebec, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica, participará con siete de sus compañías y de forma agrupada en la inminente edición de MosBuild. En la gran feria internacional del sector de la construcción y la cerámica de Moscú (Rusia), el colectivo con sede en Castelló asistirá bajo la marca promocional en el exterior Spanish Ceramic Technology.

La cita comercial se desarrollará entre el 31 de marzo y el 3 de abril en el recinto Crocus Expo de la capital moscovita. Durante los cuatro días del evento, serán protagonistas con sus últimos desarrollos y equipamientos en tecnología cerámica las siguientes compañías adheridas a Asebec: Chumillas Technology, Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), Errece Maquinaria Cerámica, Integra Synergy System, Macer, Molde Azul y, finalmente, Talleres Foro.

Hay que recordar que, después de asistir a Cevisama y a MosBuild, un buen número de compañías de Asebec también participará en septiembre en Tecnargilla, en Rímini (Italia).