Audiotechno es una empresa familiar castellonense que inició su andadura en València, en el 2013, y actualmente cuenta con 20 centros auditivos repartidos por la Comunitat Valenciana, Madrid, Tarragona y Euskadi. Su actividad principal es ofrecer al público soluciones efectivas para los problemas de audición. «Nuestro cometido prioritario es la atención a la gente mayor que tiene pérdida auditiva, adaptando audífonos de altísima tecnología que permiten hoy en día el poder tener una muy buena calidad de vida a nuestros mayores», destaca Paco Agulleiro, fundador de la cadena de centros auditivos.

La compañía cuenta con una plantilla de 40 profesionales y Agulleiro destaca que «la formación de nuestros técnicos, la tecnología que usamos y nuestros precios, que son los más competitivos del mercado, son nuestros puntos fuertes».

Entre los productos más demandados están los audífonos que ayudan al entendimiento de las conversaciones, ya que «la gente anciana lo que más necesita es un mayor entendimiento, porque oír, oyen y muy bien, el principal problema es poder entender especialmente cuando hay más de una persona o algo de barullo en el entorno», indica. Asimismo, Audiotechno lanzará el primer domingo de mayo, Día de la Madre, un producto revolucionario. Se trata de un audífono totalmente invisible que irá dentro de unos pendientes y no detrás de la oreja.

presencial ‘on line’

En Audiotechno saben que la presencia en internet y redes sociales es fundamental. Por ello, «contamos con un equipo de márketing on line, que se encarga de la comunicación y gestión de nuestro portal web y redes sociales. Además, como novedad y basándonos en las tendencias actuales, estamos trabajando en un videoblog. A día de hoy, el usuario consume cada vez más producto audiovisual y queremos acercarnos a ellos a través de este tipo de contenido». Por otro lado, disponen de un calendario en su web para poder reservar cita on line a cualquier hora del día, sin necesidad de llamar o acudir al centro, con la intención de dar facilidades a los pacientes.

En la hoja de ruta de la firma, que tiene dos sedes en Castelló (avenida Rey don Jaime, 76, y en la plaza Cardona Vives) está el seguir con las aperturas en Madrid y como objetivo principal «abrir 10 nuevos centros auditivos en dos años», finaliza.