El paro ha bajado en la Comunitat Valenciana en 2.542 personas durante el mes de octubre (-0,60%) y el número total de desempleados se ha situado en los 420.359. Según ha informado este miércoles el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el paro ha bajado en 13.172 personas respecto a septiembre de hace un año (-3,04%) en la Comunitat.

En el conjunto de España, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo ha disminuido 734 desempleados en octubre (-0,02%), hasta un total de 3.257.068 parados.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.