FACTURA ELÉCTRICA

Como siempre, a pagar los platos rotos los pobres. La factura de la luz no ha dejado de subir en los últimos años, casualmente, los años de la peor crisis económica que ha habido en España. ¿Por qué nadie hace nada? Ya basta de delegar en nosotros cuando hay problemas, pero llevarse los beneficios los políticos. Gracias.

que no te líen

Gonzalo Bautista dice que la campaña Que no te líen lucha por una enseñanza sin tanta política en las aulas, pero yo opino que lo que tiene miedo es que los niños aprendan a pensar. Gabriel.

aeropuerto

A ver si van abriendo ya el aeropuerto, que al final se va a echar a perder. Queremos que esa infraestructura hecha con nuestro dinero nos pueda dar un servicio decente y que dejen ya los escándalos de un lado, porque no dejan de salir las noticias escandalosas y vergonzosas acerca de este aeropuerto que es el hazmerreír de toda España. Gracias.

suciedad en vila-real

En Vila-real la gente no aprende. Da igual las campañas que se lleven a cabo para que los dueños de las mascotas se conciencien sobre recoger las cacas, sigue habiendo por todas las aceras y en los solares donde se iba a construir pisos y por la crisis no se ha hecho. No será porque no tienen un parque canino. Qué vergüenza. Pónganse en serio a multar a esta gente y déjense de denunciar por otras tonterías. Gracias.

estación burriana

Ya era hora de que se pongan manos a la obra para beneficiar a los discapacitados de Burriana que también quieren usar el tren para moverse. Es una batalla pendiente todavía en muchas estaciones de tren de nuestra provincia, pero lo consideramos un avance para el colectivo y un gesto de agradecer. Muchas gracias. Soy María Elena García.

media maratón

Hola, estoy pensando en participar en la media maratón de Castellón del próximo día 10 de noviembre. Me gustaría saber si este año hay alguna novedad destacable. Muchas gracias.

RESPUESTA. Además del nuevo recorrido a dos vueltas rectilíneo -que ayudará a mejorar las marcas de los corredores-, habrá un tiempo máximo de 2.30 horas para finalizar la prueba y se incluirá una animación durante la previa, disputa y final de la prueba. Asimismo, se implantarán tres puntos de avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10 y 15, además de un avituallamiento extraordinario en el kilómetro 7,5 y a la llegada, con importantes servicios para los corredores. Por otro lado, la recogida de los dorsales será en la Feria del Corredor, que tendrá lugar el sábado 9 en la plaza Mayor.

felicidades

Me gustaría felicitar a la concejala de Educación de Vila-real, Rosario Royo, por su reciente participación en el congreso de ciudades educadoras y por su excelente labor diaria al frente de la Concejalía. Gracias.

venta de órganos

Hace unos días se denunció que en una web se vendían órganos, algo totalmente ilegal. Y yo pienso, ¿cómo han tardado tanto? Se supone que esos anuncios llevan mucho tiempo circulando por internet. Da miedo pensar cómo se está poniendo todo. Marga.

bebeteca

Llamo porque necesito saber cuándo se realiza la actividad Contes i bolquers en la biblioteca de la Vall d’Uixó, porque no encuentro información por ningún lado. Gracias.

RESPUESTA. En la web municipal encontrará toda la información. Los próximos días 23 -mañana- y 30 de octubre, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar la actividad.

agricultura

Los agricultores de Castellón estamos hartos de los robos. Además de que no sobrevivimos con la agricultura, ahora nos roban y nadie hace nada al respecto. Me parece muy bien la medida que han tomado algunos de usar el ADN artificial. Esperamos que no quede impune ni un robo más.

enhorabuena

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a mi primo Lucas por su reciente boda con Ariana, de parte de toda la familia González-García. Esperamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de todos.

carreteras

Me gustaría denunciar la falta de mantenimiento de algunas carreteras de la provincia de Castellón, especialmente la N-340, pues está llena de baches y la circulación se hace imposible en muchos puntos, especialmente entre el tramo de Orpesa con Castellón.