Martes 21 de enero del 2014

coche ABANDONADO

Hola, llamo para avisar que en la calle Joanot Martorell de Burriana hay un vehículo negro abandonado desde hace meses con una rueda deshinchada.

impuestos

Mi mensaje es para el Ayuntamiento de Vila-real. Ahora solicitan un certificado energético. Estos políticos solo saben que sacar nuevas formas de recaudar dinero a los que intentan promover y facilitar trabajo. Así es imposible montar un negocio, pues los gastos y papeleo burocráticos te lo impiden. Espero que tomen nota e intenten dar solución a esta forma de trabajar. Soy un contribuyente de Vila-real. Gracias.

críticas

Me llamo Juan Vicente. Señoras y señores de les Alqueries, ruego dejen de criticar a la gente que va a un céntrico bar de la localidad, porque aquí nos conocemos todos y el que más y el que menos tiene mucha porquería en su casa que limpiar. Por favor, publiquen esto. Muchas gracias.

universitat popular

Me gustaría saber cuándo finaliza el plazo de inscripción a los cursos y talleres de la Universitat Popular de Vila-real. Gracias.

RESPUESTA. No existe plazo límite, puesto que este finaliza cuando se agotan las plazas ofertadas. El pasado jueves 16 se abrió la inscripción a todos los cursos, a excepción de los de informática que abrieron el plazo ayer lunes. Todos estarán abiertos hasta agotar plazas.

copago

Soy Rosa. Llamo porque quiero denunciar públicamente el hachazo que nos quiere dar el Gobierno valenciano a los discapacitados o familiares de discapacitados, con el copago. Ya está bien de que todas las responsabilidades recaigan en nuestras espaldas y no en la de los políticos. Muchas gracias.

viu

Me parece mal que se privatice una universidad como la VIU, ya que no sabemos qué rango de transparencia va a tener en cuanto a la hora de contratar a profesores o a la hora de cobrar. Personalmente, creo que será contraproducente. Gracias.

agradecimiento

Quería mostrar mi agradecimiento al personal que atiende la sexta planta del Hospital General de Castellón por su enorme profesionalidad y amabilidad en el trato con los pacientes. Asimismo, quisiera destacar la humanidad del doctor Torres, que atiende la unidad de Neumonía. Soy Gustavo Martínez Serra.

castor

Ya sabía yo que no tardarían en volver a surgir las noticias que dicen que el Gobierno quiere volver a poner en marcha el proyecto Castor. Queremos seguridad y que dejen de mentirnos, o las manifestaciones en Gamonal no serán nada comparado con la que vamos a liar los vecinos en Vinaròs, Benicarló, Peñíscola y alrededores. Me llamo José.

castillo

Me llamo Antonio y quería saber por qué el otro día el castillo de Onda estaba cerrado a las 18.15 de la tarde, ya que la última vez que fui ponía que hasta las 20.30 horas. Gracias.

RESPUESTA. El castillo de Onda cuenta con horario de verano e invierno. Mientras de abril a septiembre abre de lunes a domingo de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de octubre a marzo --periodo actual-- lo hace de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas.

elecciones

Vaya todo mi apoyo para Pablo Iglesias, un joven revolucionario que, con sus ideas de justicia social y económica, puede aportar mucho a las elecciones europeas. Esperemos que algo cambie a partir de ahora. Un saludo. Miguel.

socavón

En la avenida Alemania de Vila-real hay un socavón, justo al lado de la rotonda que lleva hacia la antigua general, que está causando muchos problemas. Por favor, hagan algo para solucionarlo. Gracias.

cultura

Lo que está ocurriendo en España es fruto de la poca cultura que tenemos y que quieren que tengamos.

POLÍTICOS DE TURNO

Políticos de turno, ayuden en todo y para todo a las personas discapacitadas. ¿Qué sociedad estamos haciendo? Queremos políticos serios y éticos, con prioridades sociales. Fuera tanto político que no sirve mas que para cobrar el sueldo a final de mes, año tras año. ¡Fuera ya!

PARANY

Ecologistas y e izquierdistas, siempre igual. Me parece que lo de ustedes es una pura y dura hipocresía.

Pulsa para ver más contenido para ti