GRACIAS AL ALCALDE

Soy Pascual. Quisiera dar las gracias al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y a toda la corporación porque he pedido que pongan unos bancos en la Avda. Hermanos Bou, donde está la residencia de ancianos, que hay dos tiras grandes de plataneras, y han puesto los cuatro banquitos. La gente que se pasea de Castellón al Grao se para a descansar. Es una cosa muy buena que ha hecho el alcalde de Castellón. Quería dar las gracias de todo corazón.

PIPAS EN EL PROP

No puedo olvidar la imagen que vi el otro día al llegar a las oficinas del PROP en Castellón y contemplar a las dos señoritas de recepción comiendo pipas y de charraeta como si estuvieran en el cine de verano. Es más, siguieron en esa misma dinámica cuando pregunté por un negociado en concreto. Vergonzoso.

ACEITERAS

Soy Eva. Quería saber si ya ha entrado en vigor la normativa que prohíbe tener en los bares aceiteras en las mesas. En tal caso, ¿por qué en Castellón no denuncian a los bares que tienen aceiteras encima de las mesas? Por la zona de la Avda. Valencia y Avda. Burriana hay locales que tienen el aceite en aceiteras en las mesas.

RESPUESTA. La nueva norma, que entró en vigor el pasado 1 de enero, incluía la posibilidad de utilizar las existencias de productos adquiridos antes de la entrada en vigor del real decreto. De esta forma, los aceites de oliva y los de orujo de oliva adquiridos por el sector de la hostelería, restauración y catering antes del 1 de enero del 2014 podían seguir poniéndose a disposición del consumidor justamente hasta el 28 de febrero. A partir de mañana ya pueden aplicarse sanciones.

INTERNET RESTRINGIDO

Quiero expresar mi queja por las restricciones excesivas en el uso de internet que hay en el Centro Cultural Casa Abadía. Prácticamente parece una dictadura en la que no se puede entrar ni a una página de un centro educativo. Muchas gracias.

INSULTO AL CIUDADANO

El discurso de Rajoy es lo de siempre: un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

TRAMPAS Y MENTIRAS

España no saldrá adelante con este grupo de malos políticos. No es creíble: Rajoy ganó con trampas y mentiras, y sigue igual.

PROMESAS

Visto lo prometido y lo cumplido por Mariano Rajoy, su palabra tiene menos valor que un duro sevillano. No entiendo por qué habla de unas cosas y luego hace lo que le da la gana: no iba a subir impuestos, iba a crear empleo, no iba a tocar el sistema de pensiones... ¿Por qué le tenemos que creer ahora?

TENER MEMORIA

Rajoy y Rubalcaba viven en una realidad diferente a la del resto de la sociedad. Entre sus partidos políticos, unos antes y otro después, han acabado con el empleo y la economía del país. Pueden pelearse lo que quieran, pero mi voto no se lo van a llevar, aun tengo un poquito de memoria...

BUEN PROGRAMA

Cuando un programa de tele provoca tanta opinion quiere decir que es un buen programa y que la gente lo vio. Gracias Évole por abrir la puerta de la reflexión.

ADQUIRIR ENTRADAS

Soy Alfredo. Estoy interesado en conocer dónde podría adquirir las entradas del próximo domingo 2 de marzo de las canciones de Abba en el Auditorio de Castellón. Si pudiera comprarlas por adelantado, me gustaría que me informaran. Gracias.

RESPUESTA. Los interesados en adquirir entradas para revivir el espectáculo de la mítica banda sueca en Castellón, pueden obtenerlas ya en las oficinas de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 o en la página web ‘www.elcorteingles.es’. También en las taquillas del Teatro Principal y en las del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

CD CASTELLÓN

En el CD Castellón sobran muchos salvadores y falta gente que quiera ayudar. Estamos hartos de chorizos.

TRASPLANTES

España marca un nuevo récord de trasplantes. Felicidades a todos los especialistas médicos y personal de enfermería por su gran profesionalidad, a pesar de los recortes...

VALLA DE MELILLA

Si los inmigrantes irregulares saltan las vallas de Ceuta o la de Melilla, lo que tienen que hacer es ponerlas más altas, que ya estará bien, hombre.