PERROS O RATAS

En referencia a que no se permite que se puedan bañar los perros en la playa de Castellón. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puede ser que existan tantísimas ratas en todas las palmeras de la playa de Castellón y que no dejen que se bañen los perros? No sé si es que dan más miedo o les preocupan más lo que puedan pegar o perjudicar a los perros que las ratas. Muchísimas gracias.

PADRES E HIJOS

Quisiera decir a toda la gente que está indignada con el hijo de Gallardón y con su padre que ojalá el mayor problema que tengan nuestros hijos fuera de esas características. Seguro que muchos de los que hablan tendrán problemas más serios con sus hijos. Que pague, por supuesto, lo que la ley diga, pero no nos ensañemos con esos presuntos. España necesita más trabajo, estabilidad y menos demagogia. Gracias.

PALEoNTOLOGÍA

¿Nadie es responsable de que la provincia de Castellón pierda 100 millones de euros al año por olvidar el turismo paleontológico? ¿Me lo explican?

RESPUESTA. Los profesionales denunciaban en Mediterráneo las dificultades que tienen para impulsar proyectos, por la falta de iniciativa privada y de subvenciones públicas. Precisamente, con la idea de potenciar este turismo, la Diputación creó a finales del 2013 la marca Dinosaurios Els Ports para impulsar los museos de Dinomanía, que recibe 2.000 visitas anuales, y el Temps de Dinosaures morellano, que registra 30.000. Además, la institución prevé invertir 400.000 euros para rehabilitar el edificio Colomer Zurita de Morella y convertirlo en centro de las actividades.

PAGAMOS TODOS

Si hubieran beneficios con el almacén Castor, serían para ACS. Si ahora hay pérdidas, las pagamos todos. ¡Por supuesto!

PRIVILEGIADOS

¿Privilegios? ¿Los políticos? No, por favor, ¿como podéis pensar esas cosas malas? Si son unos santos altruistas que solo miran por nuestro bien. Mal pensados

FONDO DE INVERSIÓN

Una SICAV no tiene nada que sea reprochable fiscalmente. Es más, paga un 1% más que otros tipos de fondos de inversión.

DISTRAER DINERO

Mientras a nosotros, a los ciudadanos de a pie, nos timan con los fondos de pensiones, pagamos a Hacienda un riñón y parte del otro, ellos (los políticos) se permiten distraer dinero en Luxemburgo para no pagar impuestos aquí. Para colmo, uno de ellos es el ministro de Hacienda. ¿Cómo va a tener credibilidad este señor para perseguir el fraude?

ASEGURAR LA PENSIÓN

Estos son los que recortan a los pensionista de a pie. Está clarísimo que no quieren seguir el camino que ellos mismos imponen y se aseguran con dinero público una pensión que les luzca cuando cumplan con la edad. ¿Buena gente? Con esta pensión, pasar hambre, no pasarán no.

REINAS DE NULES

A Paula Molina no tengo el gusto de conocerla, pero a Maite Benlloch (ambas elegidas reinas de las fiestas de Nules), sí. Es hija de un amigo y será una gran reina, muy guapa. Enhorabuena a Maite y Paula, y a sus respectivos padres.

CASTELLFORT

El Ayuntamiento de Castellfort ha programado actividades para este verano. ¿Cuáles son los más inmediatos y cuándo se ponen en marcha?

RESPUESTA. Entre el 1 de julio y el 14 de agosto se ofrecerá servicio de ludoteca y guardería para niños de hasta 6 años. El horario será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y el precio de 15 euros. En la piscina, entre el 1 y el 31 de julio habrá varias actividades: cursos de natación, aquagym y actividades acuáticas para los más mayores. Los horarios de los mismos se pueden consultar en la propia piscina.

BAJADA DE PRECIOS

La bajada de precios es una buena noticia para los trabajadores y los jubilados, porque mejora su poder adquisitivo.

DIEGO COSTA

Soy Basilio. Realmente me ratifico, como dije el otro día, que Diego Costa no es jugador para la selección. Es un peleón para un equipo con un entrenador como Simeone. Ese individuo va a traer la desunión en la selección. Tiempo al tiempo. Por otra parte, no estoy de acuerdo que hay que agradecerle a esta selección lo que nos dieron en años pasados, pues al fin y al cabo cobraron unas grandes cantidades. Es como si a mí me tienen que felicitar después de pagarme por mi trabajo. Hasta ahí podríamos llegar. Gracias.