GRIPE

Me resulta muy extraño que no se hable de esta gripe tan virulenta y que ha atacado a familias completas y además dura mucho. Muchas gracias por publicarlo.

seguridad vila-real

¿Hasta cuándo el Ayuntamiento de Vila-real va a consentir que siga suponiendo un peligro la salida de la ITV y la salida y la entrada de Porcelanosa? Si quieren que no haya accidentes, que lo solucionen, que no será porque no tienen terreno. Gracias.

toros

La manifestación taurina del pasado día 15 ha sido una payasada del PP. ¿Qué problemas tiene esta gente? Los taurinos hacen todos los toros que les da la gana. Seguro que muchísima gente de la manifestación no ha ido a ninguna otra en su vida, ni ha movido un dedo por una causa injusta. Que se muevan solo por la diversión me parece sospechoso. Así de claro lo digo.

espectáculo

Llamo porque me gustaría saber si están ya a la venta las entradas del espectáculo de Abba que se hará en el Auditori de Castellón en marzo, para no desplazarme inútilmente hasta allí y que no estén todavía en taquilla.

RESPUESTA. En efecto, el acto, que tendrá lugar el 25 de marzo a las 21.00 horas, ya cuenta con entradas a la venta, por un precio de entre 37 y 40 euros. Ya puede adquirirlas a través del enlace que se incorpora en la web ‘www.culturalcas.com’ o en las taquillas del Auditori.

listas electorales

Se han establecido cuotas de sexo en las listas electorales para que la presentación sea más proporcionada a su porcentaje demográfico. Siguiendo la lógica de las cuotas se debería establecer una cuota máxima de funcionarios en las listas, ya que actualmente están muy representados respecto a su porcentaje demográfico. Es simplemente mi opinión.

taurinos

A todos los taurinos quiero decirles que hay millones de personas que nos divertimos sin tener que hacer sufrir a un animal.

agradecimiento

Soy Josety y quiero agradecer a todo el personal de la primera planta de cardiología el trato que me han dispensado durante estos 15 días que he estado internado. En especial, al cardiólogo y doctor Ernesto Orts Soler y al eminente cirujano especialista en el corazón que es el doctor Pascual Paello y a todo su equipo. Un agradecimiento profundo porque han demostrado que son unos profesionales realmente extraordinarios y de los que nos tenemos que sentir orgullosos. Nada más, y espero tardar bastante tiempo en volver al hospital porque ya son demasiadas visitas. Muchísimas gracias por todo.

CD CASTELLÓN

Me parece que Calderé merece una buena cura de humildad: “Que para eso soy un gran motivador”. “Que soy psicólogo aunque no tenga título”. Me ha dado hasta un poco de vergüenza ajena leer esto. Lo que tiene que contar es por qué pone a un lateral de mediocentro y se deja a dos medioscentros fuera. Y porque mete de lateral a un jugador que destrozó después de Beniganim. No metemos goles, Calderé, no encontramos el camino y jugamos el partido que el Acero quiso que jugáramos. Ahora que salga Moya y que se queje de los árbitros, porque el domingo nos perdona el penalti y expulsión de Campos. Menos hablar y menos tirarnos flores y más trabajar.

abono cultural

Hola, llamo porque no sé si todavía estoy a tiempo de sacarme el abono cultural de Vila-real. En caso de ser así, ¿qué puedo hacer? Gracias.

RESPUESTA. Por desgracia, el plazo de nuevas inscripciones se cerró el pasado 12 de febrero, aunque puede dirigirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento (ubicada en el Auditori) para que le ofrezcan más datos sobre las próximas campañas.

enhorabuena

Enhorabuena a todo el equipo médico que ha tratado a mi mujer en el Hospital de la Plana durante nuestra andadura para tener familia. Hace poco fuimos papás de mellizos y no encontrábamos el momento ni el lugar de dar las gracias, porque un simple agradecimiento se queda corto, cuando nos han dado lo mejor de esta vida. Muchas gracias por todo, de verdad. Bartolomé.

pésame

He leído la noticia del señor que cayó por un precipicio delante de su hijo y me he quedado horrorizada. Desde aquí me gustaría mandar el pésame a toda su familia.