FELICITAR A AFANIAS

Quiero felicitar a Héctor Redó, como presidente de Afanias, y a Francisco Gil, como gerente, por el gran éxito económico que habrán tenido con el concierto de Bertín Orborne y todo el apoyo recibido. Enhorabuena.

PRECIOS ELEVADOS

En el bar del Hospital General de la primera planta abusan un poco de los precios. A un enfermo le apetece beber un refresco y de una botella muy pequeña nos cobran 2 euros. En cambio, la de litro y medio de la misma marca en cualquier supermercado vale 1,35. Ya tenemos bastante desgracia de estar allí para que tengamos que pagar esos precios.

VUELVE LA PROMOCIÓN

Quería saber si aún está la promoción del cepillo alisador que ofrecía Mediterráneo. Y cuál es la marca del mismo. Gracias.

RESPUESTA. La marca del aparato es ITAL y puede hacer la reserva en el teléfono del periódico (964 349 500). En las próximas semanas, tras el éxito obtenido con la primera entrega, volverá a salir la promoción.

NO SE QUIEREN MOJAR

Supongo que los políticos españoles esperan que la gente haga sus propias guerras para defender nuestro futuro. Ellos no se quieren mojar. Es mi opinión.

ANTIDEMOCRÁTICOS

Este domingo, cuando los que decidamos ir a votar acudamos a nuestros colegios electorales, seguro que volvemos a sufrir el acoso de aquellos que se les llena la boca de libertad, pero tienen un comportamiento de lo más antidemocrático. Estoy convencida de que intentarán confundir a aquellos que duden o no tengan claro el procedimiento para votar. Si algún día gobiernan, estoy segura de que volveremos a los referéndums que se hacían con Franco, del que tampoco les diferencian muchas cosas.

SERVICIO PÚBLICO

Por favor, entérense, la gente no esta pidiendo la RTVV. Esperen una década o varias, como en otras cosas, y entonces piensen en una TV pequeña y sin gastos, solo para servicio público.

PERROS SUELTOS, NO

Aprovecho para reivindicar de una vez por todas que los perros no deben de ir sueltos. Estoy harto de ver gente con sus perros sueltos. Yo tengo un chihuhua, perro fiera y peligrosísimo como es sabido, y siempre lo llevo atado. Un can suelto puede atacar por instinto, puede molestar o asustar a niños, puede cruzar una calle y provocar un accidente. Por favor, los perros por la calle sueltos no, atados siempre. Dicho queda.

SERES VIVOS

En respuesta al comentario sobre animales en circos. Que algo se haya hecho toda la vida, no quiere decir que esté bien hecho. Me gustaría verle delante de gente, en contra de su voluntad, haciendo el payaso para que otros se lo pasaran bien. Los animales son seres vivos y no han nacido para satisfacer sus necesidades de humor. Búsquese otro hobby y no uno donde se maltrata a los animales, porque eso es lo que se hace, drogarles, no darles apenas comida, duermen fatal... no tienen una vida digna. Gracias Gobierno.

EL ‘BREXIT’ Y ESPAÑA

En el caso de que gane el Brexit en el referéndum del Reino Unido, ¿cómo afectaría la decisión a España?

RESPUESTA. España sería la octava economía más afectada si hay un ‘Brexit’ según un informe publicado por S&P. Las relaciones comerciales entre España y el Reino Unido están valoradas en 55.000 millones de euros al año y según datos del ICEX, en el Reino Unido existen más de 300 empresas de capital español, mientras que en España hay casi 700 sociedades británicas. Además, hay actualmente unos 200.000 españoles en Reino Unido, cuya situación quedaría en el aire. Durante dos años, podrían seguir en el país, pero luego quedarían a expensas de las decisiones que pueda tomar el Gobierno británico, como implantar permisos de trabajo.

CD CASTELLÓN

Esto es una gran afición. ¡Todos a Gavà!, aunque no tengamos entradas. A animar a nuestro CD Castellón.

RESPETO Y LIBERTAD

Castellón y su provincia es taurina y lo será siempre, le pese a quien le pese. Solo pedimos respeto y libertad. Estamos en democracia. No a los progres dictadores que solo quieren imponer. Gracias.

FALTA SENSIBILIDAD

Cómo quiere que tenga la gente sensibilidad ante los animales si permiten que a un toro, ese hermoso animal, se le pongan bolas en los cuernos y se les prenda fuego.