La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se reunirá hoy con los ministros del Interior, José Antonio Alonso; de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, y de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, para coordinar las actuaciones de apoyo y asistencia a las víctimas de la masacre de Madrid. Según informaron fuentes oficiales, Fernández de la Vega ha solicitado a los tres ministros la elaboración de un informe sobre la situación en que se encuentran dichas actuaciones en cada uno de sus departamentos.

MÁS COORDINACIÓN El encuentro se propone buscar la mayor coordinación, eficacia y diligencia posibles en la ejecución del conjunto de medidas encaminadas a paliar las consecuencias del atentado sobre sus víctimas y darles todo tipo de soporte en los distintos ámbitos en que ello sea necesario.

Mientras, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo tomará declaración a seis de los ocho detenidos la semana pasada por su presunta vinculación con la venta de goma-2 eco a los autores materiales del 11-M. Se trata de la esposa del exminero José Emilio Suárez Trashorras, Carmen Toro Castro, y su hermano Antonio, vigilante de la mina Conchita, donde presuntamente se robaron los explosivos, Javier González Díaz, El Dinamita, Iván Granados Peña y Rubén Iglesias.