FECHA DE NACIMIENTO 30 DE ENERO DE 1965.

ESTADO CIVIL SOLTERA.

ESTUDIOS LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

TRAYECTORIA POLÍTICA AFILIADA DESDE 1989, ES ACTUALMENTE LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSPV EN BURRIANA, Y CONCEJAL DESDE EL AÑO 2003.

Volcada en la problemática juvenil, esta burrianense desea alcanzar el Senado y defender nuevos derechos y libertades.

--¿Qué espera de las elecciones?--Mucha participación y respaldo a nuestra opción de progreso.

--¿Le está resultando fácil compaginar la campaña con su vida familiar?--Hasta cierto punto sí, porque no tengo cargas familiares.

--Aparte de la política, ¿a qué dedica su tiempo?--El ocio lo destino al cine, el teatro, la lectura y a compartir el tiempo con mi familia y amigos.

--¿Qué es lo que más le atrae de la política nacional que se hace en las Cortes?--La capacidad de aprobar leyes con un importante contenido social sobre nuevos derechos.

--¿Qué le faltan a las Fallas de Burriana?--Que se amplíe la participación de todos los ciudadanos, en especial de los jóvenes.

¿Por qué hay tanta gente a la que no le atrae la política?--Puede ser que por falta de información y porque la derecha siempre ha intentado difundir el mensaje de que todos los políticos son iguales. Es falso.

--¿Qué es lo primero que hará si alcanza el Senado?--Adscribirme a una comisión donde se estudien problemáticas relacionadas directamente con la igualdad de oportunidades y la protección de menores.