El presidente de la gestora del PSPV, Joan Lerma, afirmó ayer en Benicàssim que el PP "no hizo nada por regularizar los cientos de miles de inmigrantes que había en España cuando gobernaba porque, sencillamente, le interesaba tener mano de obra barata".

Lerma, que estuvo acompañado por el secretario de Organización, Alfred Boix; el candidato al Senado, Joan Baptista Cardona; y la número tres de la candidatura al Congreso, Susana Ros, se mostró convencido del buen resultado que obtendrá el PSOE en las próximas elecciones, ya que "Zapatero ha demostrado ser un presidente del siglo XXI con propuestas futuristas frente a un líder del PP que representa lo más rancio".

Además, insistió en que el PP "no regulariza a los inmigrantes por propio interés, mientras que los socialistas los consideramos personas como nosotros, con los mismos derechos y obligaciones, y no mano de obra barata".

Por esta razón, insistió en que España necesita el gobierno de Zapatero "para seguir a la vanguardia y progresando con políticas sociales como nunca ha tenido este país". El presidente de la agrupación local, Antonio Gimeno, recordó que siempre que Lerma ha estado en Benicàssim "hemos logrado una victoria".