El juicio contra la cantante Isabel Pantoja, el que fuera su pareja y exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y la exesposa de éste Maite Zaldívar por un delito de blanqueo de capitales en una en una pieza separada del 'caso Malaya' se reanuda hoy en Málaga.

La vista oral que comenzó este jueves, seguirá este viernes y la próxima semana los días cinco y seis de julio, jornadas que previsiblemente se dedicarán a las cuestiones jurídicas previas que alegarán las partes personadas. Tras esto, las sesiones se retomarán en octubre.

"Soy inocente de lo que se me acusa, estoy muy tranquila y no he robado nada al Ayuntamiento de Marbella, eso está muy claro". Con estas palabras, la tonadillera Isabel Pantoja se defendió del delito de blanqueo de capitales del que está acusada y por el cual ha comenzado a ser juzgada en la Audiencia de Málaga. La defensa ha instado a "la nulidad radical" del caso que se juzga, al indicar que las actuaciones comenzaron "sin absolutamente nada, ni indicios ni siquiera una mera sospecha" contra su cliente.