El programa del PP incluye la ejecución de 17 propuestas electorales en el Grao en la próxima legislatura, entre ellas el respaldo a la creación de la zona de apoyo logístico al Puerto que proyecta la Generalitat junto al polígono petroquímico del Serrallo.

El programa electoral de 100 medidas para Castellón también incluye, en lo que afecta al distrito marítimo, la ejecución del plan especial de la Marjaleria, el desarrollo turístico de la fachada litoral a la altura del Serradal, así como el desarrollo de un plan estratégico turístico que aproveche la llegada del AVE y la apertura del aeropuerto.

En materia agraria, la oferta electoral del PP incorpora la ampliación del Mercado de la Naranja a otros puntos del distrito marítimo mientras, en el ámbito juvenil, la candidatura que encabeza Alfonso Bataller apuesta por promocionar el Casal Jove.

Estas 17 propuestas son el resultado de las diferentes reuniones que ha mantenido Alfonso Bataller en los últimos meses con diversos representantes de colectivos sociales del Grao.

El Casal Jove acogerá hoy el mitin del PP en el Grao, en el que intervendrán el propio candidato, además de la candidata a Les Corts, Marta Gallén; el número 6 de la lista municipal, Vicente Guillamón; y el presidente provincial del PP, Javier Moliner.

Bataller destacó “el compromiso del PP con el Grao y los graueros. Un compromiso que siempre hemos demostrado y que ha propiciado una mejora de este importante distrito de la ciudad”. H