El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que los populares valencianos son “los únicos que defendemos nuestras tradiciones y nos sentimos muy orgullosos a diferencia del resto de partidos”. Fabra hizo estas declaraciones durante el acto sectorial en defensa de los bous al carrer que se celebró ayer en la localidad valenciana de Villamarxant, en el que estuvo el presidente de la Federación de Peñas Taurinas de la Comunitat, Modesto Martínez, y un centenar de miembros de peñas taurinas.

El líder del PPCV ha criticado a la oposición por no defender esta tradición y ha advertido que si gobiernan otros terminarán con ella. “Mientras que esté el Partido Popular habrá bous al carrer y defenderemos nuestras señas de identidad. Somos el partido que ha declarado BIC esta fiesta y ha aprobado la Ley de Señas de Identidad, y eso a muchos les ha puesto nerviosos”, aseguró ayer.

ejemplaridad // Fabra reivindicó ayer su postura en favor de la exigencia de ejemplaridad en los cargos públicos desarrollada esta legislatura y ha sentenciado: “Nadie en España ha hecho más que yo contra la corrupción”. “He sido implacable para que ningún votante del PP se pueda sentir avergonzado”, remarcó. H