El alcalde de Onda y candidato del PP a repetir en el puesto, Salvador Aguilella, aseguró ayer que “el único voto para seguir el camino del crecimiento y el empleo en Onda es el del Partido Popular”. Utilizó este mensaje para animar a los vecinos a que el próximo domingo “vayamos a votar con toda la ilusión y ganas de construir una Onda mejor, centrada en las personas y en generar las mejores oportunidades”.

Aguilella participó en un acto al aire libre, en la zona del Casal Jove, en el que se contó con la participación del presidente provincial del PP, Javier Moliner, quien aseguró que “estamos a mitad de camino, hemos superado el puerto más duro, pero tenemos que seguir trabajando para llegar a la meta que nos propusimos: liderar la recuperación económica, la creación de empleo y la estabilidad institucional”.

En este sentido, Moliner subrayó que “ni los castellonenses ni los españoles podemos volver al desastre y a la ruina a la que nos llevaron los socialistas”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía explicó que desde que el PP ha asumido la responsabilidad de gobernar, “la ciudad se ha convertido en el tercer municipio de la provincia en la creación de empleo, es hoy la octava en población, y la tercera con el mayor número de vecinos trabajando”. Según Aguilella, en solo cuatro años, Onda ha pasado de destruir miles de empleos a crear nuevos puestos de trabajo. Con las bases de la recuperación económica “asentadas”, según expresó el actual alcalde, este explicó a los ondenses que “el Partido Popular es la única opción seria, responsable y transparente de futuro para una Onda mejor.”H