--¿Qué le ha llevado a entrar en una lista como candidato en un momento como este, en el que todo son críticas dirigidas hacia los políticos?

--Lo que ocurrió es que, simplemente, el actual alcalde de Moncofa me hizo una propuesta para que me incorporara a la candidatura. Sobre todo, para el contenido deportivo. Teniendo en cuenta que siempre había de ser pudiendo compaginar esta ocupación con mi trabajo. Le dije que sí. La verdad es que es algo que me apetecía, porque a nivel deportivo Moncofa tiene muchas posibilidades, para intentar desarrollar ese potencial.

--¿Qué le convenció? ¿le ha costado decidirse?

--La verdad es que sí, costó tomar la decisión, pero, al final, lo cierto es que me hace ilusión, como he dicho, sobre todo, por el tema del desarrollo deportivo.

--¿Qué aporta al equipo del Partido Popular de Moncofa?

--Intentar aportar los conocimientos que tengo en el campo que es el de mi formación y de mi profesión, el del deporte, para conseguir que en este ámbito Moncofa llegue a convertirse en un referente, tanto desde el punto de vista de las instalaciones, como en lo que se refiere a que se puedan llevar a cabo en la población competiciones de nivel autonómico. El objetivo es ayudar para que todo esto se convierta en realidad y estas actividades contribuyan a la economía del pueblo.

--¿Qué pide el deporte local al equipo municipal?

--Por lo que hemos hablado y porque practico varios deportes, sé que la gente necesita mejoras en las instalaciones y que se colabore y se eche una mano en todo lo que se pueda, para lograr los apoyos económicos necesarios que les permitan realizar su afición.

--¿Qué pasará el 24 M?

--No lo sé. Me gustaría que gane el PP y, en todo caso, que lo que ocurra sea lo mejor para el pueblo. H