El candidato a la alcaldía por el PP en Almassora, Luis Martínez, manifestó que “las fiestas son identidad, cultura y tradición, pero también un innegable motor económico que impulsa nuestra red local de comercios”. Así lo explicó en un almuerzo popular que reunió ayer al presidente provincial, Javier Moliner y al número 4 de la candidatura autonómica del PP en Castellón, Máximo Buch.

Martínez manifestó la relevancia de los festejos locales, que son “una inyección directa para cientos de negocios locales”. “Nuestro deseo es seguir apoyando nuestros festejos, los de Santa Quitèria y los del Roser”, afirmó.

En el acto, Moliner recalcó que “solo el PP apoya sin complejos los bous al carrer y las tradiciones de toda la provincia”, dejando clara su defensa a estos festejos populares tan arraigados en la provincia de Castellón e insistió en que “no acepta que vengan de fuera a darnos lecciones de castellonerismo, ni de ética, como hizo Errejón”. Moliner recordó, además, el caso de la inhabilitación a Errejón por la Universidad de Málaga. H