El alcalde y candidato del PP a repetir en su cargo, Andrés Martínez, reveló que su programa incluye la voz de los vecinos, mientras que el presidente provincial de la formación, Javier Moliner, puso el acento en el trabajo realizado por el Partido Popular, por el que los turistas “invadirán el castillo de Peñíscola”. Son ideas que se materializaron en el mitin del PP que reunió a militantes y simpatizantes en el edificio sociocultural. Martínez señaló que las propuestas del partido se han hecho con las aportaciones de cuarenta entidades locales. Anunció, además, un cambio organizativo en el consistorio, con una área de Participación Ciudadana, que incluya una oficina de atención a las asociaciones; y otra de gestión de la transparencia.

Para el candidato, el periodo que salga de las elecciones del próximo domingo será “decisivo para el crecimiento de nuestro pueblo, nuestra economía y, en consecuencia, el bienestar social”, añadiendo que en los últimos años “hemos sentado las bases del crecimiento, trabajado por la mejora de equipamientos, infraestructuras y nuestro patrimonio natural y arquitectónico”. En este acto político intervino, además del cabeza de lista a Les Corts por Castellón, Máximo Buch, el presidente provincial de los populares, Javier Moliner, quien hizo referencia a nuevas posibilidades para el sector turístico. En este sentido, destacó el propósito de duplicar el número de visitantes a la provincia y dijo que “los turistas “van a invadir el castillo de Peñíscola”

“El aeropuerto sitúa las playas de Peñíscola a solo tres horas de más de 550 millones de posibles visitantes”, apuntó, y añadió que el acuerdo con Ryanair “va a significar el verdadero despegue del sector y una revolución para la economía castellonense”. H