Hemos renunciado al acta en caso de imputación en causas de corrupción y no optaremos a la reelección si incumplimos el programa.

Compromiso contra la corrupción

Un gobierno abierto, con presupuestos participativos, escaño ciudadano, sesiones de control a la alcaldesa y asambleas abiertas.

Un Ayuntamiento de cristal

Un plan estratégico de turismo que ponga en valor las playas, la gastronomía, la oferta de ocio y las fiestas de la Magdalena y Sant Pere.

Plan estratégico de turismo

Fomentar la colaboración con el Parque Científico-Tecnológico y creación del mapa del talento para evitar el éxodo de jóvenes.

Reforzar la colaboración con la UJI

Un PGOU sensato y real, con la máxima participación ciudadana, revisión del plan especial de la Marjaleria y un plan de barrios.

Un PGOU sensato y un plan de barrios

Impuestos progresivos, para que pague más el que más tenga, y una política fiscal generadora de dinamismo económico.

Impuestos progresivos

Defenderemos los logros del Estado del Bienestar. Queremos una ciudad educadora, sostenible y, al mismo tiempo, saludable.

Reforzar el Estado del Bienestar

Plan contra la pobreza y la exclusión, ayudas para pagar luz y agua, reforzar la nutrición infantil y una red de viviendas solidarias.

Lucha contra la exclusión social

Reforzar la capitalidad de Castellón. Reclamaremos infraestructuras como el AVE, el corredor mediterráneo, el TRAM metropolitano…

Reivindicación de infraestructuras

Pacto por Castellón entre todas las fuerzas políticas para aparcar las polémicas en asuntos claves, como el empleo y el bienestar social.

Pacto político por el empleo

Los socialistas de Castellón nos comprometemos a que esta ciudad grande se convierta en una gran ciudad y trabajaremos con humildad para lograrlo.

Pero no prometemos imposibles, ni proyectos faraónicos o grandes eventos. El programa electoral es sensato y ajustado a los tiempos que corren, siempre con la ciudadanía de Castellón como objetivo imprescindible.

Por eso, nuestro programa se estructura en cinco grandes bloques: Un futuro para todos, Las personas, primero; Iguales en la diferencia, Un Ayuntamiento de cristal y Compromiso con la ciudadanía. Con la ética como principio básico de un gobierno junto a la ciudadanía.