El candidato del Partido Popular a la alcaldía de les Alqueries, Rubén Lozano, propone un proyecto de gestión municipal para los próximos cuatro años, que tiene como ejes principales “la gestión municipal responsable, la defensa del interés general, la transparencia, el diálogo, el consenso, la proximidad y la participación popular”. Un programa en el que, además, se compromete a bajar el IBI y la remuneración de los cargos electos por asistencia a los plenos y a las comisiones.

Lozano realizó estas declaraciones en el multitudinario mitin celebrado ayer en la plaza Mayor del municipio, que contó con la asistencia del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, quien advirtió a los asistentes que solo el que vote al PP “sabe a qué alcalde está dando su apoyo, ya que el resto se rifarán el sillón”.

En este sentido, el presidente de los populares castellonenses puntualizó que la única opción clara de gobierno “es la del Partido Popular, porque somos el único que tiene un modelo de provincia, que cree en ella y defiende nuestra seña de identidad. Por eso me voy a dejar la piel para conseguir hasta el último voto, no por mi, sino por Castellón”.

participación vecinal // Además, Lozano señaló que el Partido Popular ofrece a los vecinos de les Alqueries “soluciones realistas y efectivas para los problemas y necesidades existentes, a través de propuestas que han sido elaboradas contando con la participación de asociaciones, colectivos y vecinos del municipio”. “Para nosotros, la mejor manera de avanzar es mediante la unión de esfuerzos, de ideas y de trabajo”, apostilló el candidato. H