Numerosos vecinos acudieron ayer al acto central de campaña del PP en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim. La candidata de los populares, Susana Marqués, quien contó con el respaldo del presidente provincial del partido, Javier Moliner, centró su intervención en los “logros obtenidos” con el PP en el Ayuntamiento “en materia económica y creación de empleo”.

Marqués recordó “la herencia recibida por el tripartito (PSPV-Bloc-EU) al dejar el consistorio, en el 2011, endeudado con 17 millones de euros y más de un millón de euros de facturas a proveedores pendientes de pagar, la mayor parte locales y sin contabilizar”. “Se han saneado las cuentas, rebajando un 45% la deuda y poniendo al día el pago con los proveedores”, explicó la cabeza de lista. “Dejaron el consistorio como un solar, pero gracias al trabajo del PP está económicamente saneado, y eso lo constata la auditora contable que demuestra que Benicàssim forma parte del 85% de municipios mejor saneados de España”, resaltó la popular.

“Igual quieren algo más que un tripartito, porque necesitarán pactar con algún partido más radical, cuyo único mérito ha sido armar follón y crispar a la ciudadanía con mentiras y utopías irrealizables, más que trabajar por nuestro pueblo”, sentenció la alcaldable de los populares de Benicàssim. H