El candidato del PP a la alcaldía de la capital de la Plana, Alfonso Bataller, ha comunicado a los representantes de los Colegios Profesionales de Ingenieros -Industriales, Técnicos Industriales, Caminos, Canales y Puertos, Aparejadores y Arquitectos Técnicos y Agrónomos- que va a “seguir trabajando para eliminar las trabas administrativas con el fin de agilizar los trámites para la obtención de licencias y permisos municipales”.

Así lo destacó ayer Alfonso Bataller en el encuentro que mantuvo con estos profesionales, a los que confirmó que ejecutará el Plna General del Ordenación Urbana (PGOU) con las ideas aportadas por los vecinos. Además, prometió llevar a cabo un plan de reforma y rehabilitación urbana “para fomentar el empleo”.

“Un PGOU que surge de los Foros de Urbanismo del Castellón del Siglo XXI, donde también han participado estos colegios profesionales y que son de importancia para la definición de la ciudad”, señaló el alcaldable popular. De igual modo, se impulsará un plan de mejora urbana del Grao. H